Olivia Rodrigo: la portada de su segundo disco genera un debate en las redes sociales
El regreso a la música de Olivia Rodrigo ya es una realidad. Tras el anuncio de que su nuevo single, Vampire, la canción con la que pondrá fin a estos dos años de silencio musical, verá la luz este viernes 30 de junio, ahora la artista estadounidense ha puesto fecha de lanzamiento a su nuevo disco, Guts.
A través de sus redes sociales, Olivia Rodrigo comenzó la semana con un inesperado anuncio, compartiendo la portada y la fecha de estreno de su segundo álbum de estudio. De esta forma, anunció que Guts verá la luz el próximo 8 de septiembre.
«Mi segundo álbum GUTS sale el 8 de septiembre. ¡Estoy tan orgullosa de este disco que no puedo esperar para compartirlo con todos vosotros!», escribía la artista. Sin embargo, la portada de su nuevo disco ha generado un gran debate en las redes, pues muchos creen que el color escogido no ha sido del todo acertado.
El motivo del debate de la portada del nuevo disco de Olivia Rodrigo no es otro que el color que la artista y su equipo han escogido. De nuevo, han vuelto a apostar por el morado, color característico de Sour, su álbum debut y de su primera etapa musical.
El morado acompaña a Olivia Rodrigo desde el lanzamiento de Drivers License, su primer single, canción en la cual ya apostó por ese color tanto en la portada, como en el videoclip y de toda la estética que acompañó a ese primer lanzamiento. Un éxito rotundo, por el cual ese color continuó junto la artista en toda la etapa de Sour.
De esta forma, algunos fans creen que el color de la portada del segundo disco de la artista no es acertado, debido a que puede crear confusión, y a que parezca que este disco es la continuación de su primer álbum. Un debate que por otro lado, muchos fans han defendido que el morado es la seña de identidad de Olivia, y que probablemente su carrera continúa vinculada a este color en los próximos años.